Kong Castor Juguete para gatos MA47276566

Kong Castor Juguete para gatos MA47276566

Código del producto: MA47276566
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€41.60€15.05

Kong Castor para gatos es una sensación para nuestros amiguitos felinos. Sencillamente será amor a primera vista.

Debido a la gran atracción que los mininos tienen por ciertas hierbas especiales, la firma estadounidense Kong, se le ocurrió la ingeniosa idea de fabricar un simpático juguete de tela suave, incluyendo bolsillos especiales que contienen pequeñas bolsas con porciones de ese verde fresco que atrae tanto a su mascota.

Evite el estrés de su micifuz prodigando momentos de entretenimiento y de placer al jugar, acariciar y mimar a este muñeco, que además viene con 2 bolsitas extra si con el tiempo se desgasta su fragancia. Pero claro, si esto no es suficiente puede adquirirlos por separado.

Al ser un cacharro de tela puede lavarse sin problemas en la máquina lavadora de ropa, pero teniendo la precaución de retirar las bolsitas en su interior para evitar cualquier derramamiento del producto.

Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.



VENTAJAS:

  • Es un juguete de felpa suave.

  • Incluye un frasco recerrable que contiene una cantidad generosa de hierba gatera.

  • La hierba gatera se puede guardar en el congelador para conservar su frescura.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • El juguete se puede meter en la lavadora si se saca la hierba gatera.

Kong Castor Juguete para gatos MA47276566

Creado por biomatcuba.com © 2021