Kong Para Gatos Tunel Juguete para gatos MA16818846

Kong Para Gatos Tunel Juguete para gatos MA16818846

Código del producto: MA16818846
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€59.02€58.14

Kong Para Gatos Tunel es un interesante escondite que a su gato le gustará muchísimo, pues con él podrá expresar todos sus instintos naturales. Su material es de nylon muy resistente y se estira hasta 60 centímetros, con un diámetro de 22,9 centímetros, por lo que lo convierte en un área de juego muy grande.

Aunque también, se puede crear un túnel más grande al unirse con otros por sus enganches y después para guardarlo se puede plegar fácilmente.

A su mascota como a todos los gatos, le encanta esconderse, meterse entre las cosas, esperar pacientemente a su presa, y con este juguete su curiosidad será más grande pues las paredes de este túnel tienen un plástico que emiten un sonido chispeante.

Kong es una marca de juguetes para perros que se fabrican desde el año de 1976, que partió la idea de una pieza que arrancó un perro pastor alemán de un viejo auto y se lo dio al fundador de Kong. Los juguetes son hechos de goma diseñados para masticar, con seguridad, calidad, variedad y garantía, suave en la boca y muy duradero.

Kong Para Gatos Tunel Juguete para gatos MA16818846

Creado por biomatcuba.com © 2021