Viscomascota Cama Viscoelastica Mascota 60x50m MA42867537

Viscomascota Cama Viscoelastica Mascota 60x50m MA42867537

Código del producto: MA42867537
Disponibilidad: En stock
Cantidad:

Total Price:

€60.30€22.35

Viscomascota Cama Viscoelástica Mascota es una cama para mascotas, confeccionada con la conocida espuma viscoelástica. Aporta a tu mascota todos los beneficios de este material: se adapta muy bien a la forma y temperatura del cuerpo, repele de insectos y ácaros, compensa la presión arterial y estimula la circulación sanguínea, alivia los dolores de artrosis, etc.

Los efectos de la espuma viscoelástica dependen de la calidad de la espuma: ésta es de excelente calidad. El tapizado incluye cremallera, por lo que es fácil de quitar para lavarlo o sustituirlo.

 

VENTAJAS:

  • Una cama que es un bloque viscoelástico de óptima calidad.

  • Es anatómica, antiácaros y tiene muchos beneficios más.

  • Forro con cremallera para extraerlo y lavarlo con facilidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Cama de talla M para mascotas, conformada por un bloque completo de espuma viscoelástica y un forro retirable con cremallera.

  • Dimensiones de la talla M: 60 x 50 cm - Grosor del bloque viscoelástico: 5 cm - Grosor del conjunto: ≈ 7 cm (+/- 1 cm).

  • INDICACIONES: Esta cama es apta para mascotas de cualquier edad. Pero resulta especialmente útil para mascotas de edad avanzada, o que padezcan de artritis u otras enfermedades degenerativas del sistema osteomuscular, así como de trastornos del sueño. También aporta grandes beneficios para equilibrar la tensión arterial y la circulación sanguínea.

Viscomascota Cama Viscoelastica Mascota 60x50m MA42867537

Creado por biomatcuba.com © 2021